PENDIENTES SENCILLOS...ESTOS PARA MI...

Hoy quiero compartir con las persona que seguís mi blog unos pendientes que hice hace unos dias para mi.
Son muy sencillos, pero quedan muy bonitos ...
Estos fueron los primeros que hice...






Luego pensé que podía hacer una pulsera también con la misma forma de flor solo que con mayor tamaño. Aquí os dejo también unas fotos del resultado final....











Luego hice otros en otros colores como estos que aunque no se ve bien en esta foto son en un tono morado mas bien oscuro...

También sume a mi colección unos dados a tamaño real...en este caso peque de novata pues este modelo podria  quedar mejor si los pendientes fueran de colgar pero lo pensé demasiado tarde.... Quizá en otro momento me de por hacer mas de diferentes colores y entonces los haré de gancho....




Aqui os dejo la ultima foto se ven casi todo lo anterior pero también unos de mickey y otros de unas caritas, que para ser sinceras no me han quedado como esperaba......








No hay comentarios:

Publicar un comentario

este blog se alimenta de tus comentarios...